Alertan de la llegada del "timo de la llamada perdida"
La Unión de Consumidores (UCE) de Extremadura ha alertado de la llegada del "timo de la llamada perdida", por el que la víctima ve que una llamada perdida de un telefóno con prefijo 225, 233, 234 o 355, y al devolverla, se le deriva a un número de tarificación adicional que tiene un coste de 1,20 euros el minuto.
Terrible, llaman a cada rato
Molesta 17/10/2025 00
en 4 días me han llamado exactamente 154 veces y no parece que van a detenerse pronto.
Molesta 09/10/2025 00
Banco estado seguro,estafa segura el banco nunca llama..
Peligroso 03/10/2025 00
Llaman todos los días a cada momento, nadie contesta, es muy molesto
Molesta 23/09/2025 00
Más de 15 llamadas por día, contesto y no responden, ni idea si es corporativo o estafa pero mega molesto
Molesta 22/09/2025 00
Me llama todos los días y no contesto ♀️
Molesta 22/09/2025 00
Llaman hasta 11 veces por dia
Molesta 15/09/2025 00
molestan todo el dia
Molesta 11/09/2025 00
llamada insistente
Molesta 10/09/2025 00
Suena el celular 3 veces y se corra
Peligroso 03/09/2025 00
a mi también me llaman
Molesta 27/08/2025 00
Contesta pero no suena nada
Molesta 27/08/2025 00